Missatge
  • Directiva de Privacitat Europea

    Aquesta web utilitza cookies per a administrar, navegar i altres funcions. Si vols seguir utilitzant la nostra web, has d'acceptar aquest tipus de dades al teu equip.

    Veure els Documents de la Directiva de Privacitat

    Tu has denegat les cookies. Sempre es poden acceptar.

'Valentía y Verdad', de Raúl D. González

El sábado pasado, el compañero socialista vasco Patxi López participaba en una asamblea ciudadana abierta en La Llagosta. Escuchó y debatió con todos y con todas las personas de la sala, directamente. Se habló de todo, de los errores pasados, de como recuperaremos los recortes de los gobiernos de derechas, de compartir federalmente la España diversa, de una reforma constitucional para el siglo XXI, de subir más las pensiones mínimas, de invertir más en tratamientos crónicos para sostener el sistema de salud, de combatir la pobreza familiar e infantil, de implantar definitivamente una sistema fiscal progresista donde paguen más los que más tienen…

Pero sobre todo animo a la gente progresista a ser valientes en los municipios con sus vecinos y vecinas, para mejorar las condiciones y oportunidades de la gente. Y hacerlo con la verdad, diciendo que es realmente posible realizar y como será posible.

Con valentía y verdad, contribuiremos los socialistas a seguir luchando por aquello que ha movilizado y moviliza a más personas en el mundo y en la historia, la lucha por la igualad de las personas.

Raúl D. González, Secretario Organización  PSC Mollet

Share