Missatge
  • Directiva de Privacitat Europea

    Aquesta web utilitza cookies per a administrar, navegar i altres funcions. Si vols seguir utilitzant la nostra web, has d'acceptar aquest tipus de dades al teu equip.

    Veure els Documents de la Directiva de Privacitat

    Tu has denegat les cookies. Sempre es poden acceptar.

"PROPUESTAS DEL PSC PARA GENERAR EMPLEO", article del PSC La Llagosta

"Un año más, el PSC de La Llagosta presenta alegaciones al presupuesto municipal 2013. Esta vez , todas y cada una de las propuestas recogidas en una sola alegación son sin duda para intentar paliar los efectos del problema principal y prioritario de la sociedad y de los llagostenses: El paro.

En esta batería de propuestas que recogemos en una única alegación al presupuesto, encontramos la posibilidad de disponer de 190.000€ anuales.

Nuestro propósito solo tiene un sentido. Este dinero, se destine íntegramente para crear planes de ocupación directos, que recaigan, en primer lugar, sobre personas que hayan agotado todas sus prestaciones por desempleo.

La responsabilidad de este drama no es del ayuntamiento ni de los políticos locales.

No obstante, existe una obligación política ineludible por parte de este ayuntamiento y de todas las administraciones; atender con la mayor contundencia y eficacia esta lacerante realidad.

Es por ello, que entendemos que se deben producir cambios estructurales en el presupuesto municipal. Se deben incrementar de manera significativa los recursos destinados a las políticas directas de empleo y en particular a los planes de ocupación.

No se trata de lanzar un brindis al sol, si no todo lo contrario. Ha llegado el momento de la gestión. También es el momento de que los cargos públicos y los partidos a los que pertenecemos aunemos propuestas y esfuerzos.

Se trata también de lanzar a la sociedad llagostense un claro mensaje: a pesar de las diferencias, somos capaces de llegar a acuerdos en beneficio de la población, colocando en primer plano los problemas reales de la ciudadanía. Por ello, proponemos que las alegaciones presentadas se negocien y pacten para alcanzar un acuerdo de contención de gasto que mantenga en años posteriores."

Més informació sobre l'actualitat del PSC La Llagosta a la seva pàgina web: http://psclallagosta.com/

Share